Terapia juvenil – adultos

Podemos ayudarte con dificultades en diferentes áreas de tu vida

Problemas de alimentación o de la imagen corporal

Trabajamos con sentimientos sobre insatisfacción corporal, de descontrol con la comida, dificultades en la relación con algunos alimentos, miedo intenso a cambios de peso, trastornos de la conducta alimentaria como bulimia nerviosa, anorexia nerviosa, atracones u otros trastornos no especificados.

Problemas del estado de ánimo

Conoceremos la naturaleza y herramientas para el manejo de cambios bruscos de humor, así como tristeza persistente, desesperanza o diagnósticos como depresión.

Problemas de ansiedad

Manejaremos la sintomatología que se dispara en eventos concretos de la vida cotidiana, tales como miedo o evitación de situaciones vitales, preocupaciones excesivas, dolores o molestias que se reflejan físicamente a nivel corporal son signos de que la ansiedad está irrumpiendo en tu vivir.

Adicciones

Adicciones de diferentes ámbitos, tanto de sustancias como sin ellas (al trabajo, problemas con el juego, excesivo uso de tecnología…). Te ayudo.

Problemas sexuales y de pareja

Ayudaremos a recuperar una vida sexual satisfactoria, así como a resolver otras dificultades que partan de la comunicación o resolución sana de conflictos. Aspectos fundamentales para la salud de una relación.

Dolor crónico

Abordaremos el manejo y aceptación de trastornos crónicos, diagnósticos degenerativos u otras afecciones que implican cambios drásticos en la vida, así como otras afecciones que repercuten en dolor físico de manera intensa y discapacitante.

¿Qué vas a conseguir?

Alcanzarás una comprensión más profunda sobre tus dificultades en diferentes áreas de la vida. Abordaremos problemas relacionados con la alimentación, estado de ánimo, ansiedad, adicciones, relaciones de pareja, dolor crónico, así como otras problemáticas.

Durante el proceso psicológico, proporcionaremos herramientas efectivas para abordar y modificar estas dificultades. Aprenderás a darle el espacio correspondiente a tus emociones y a manejarlas mejor, a conocer y llegar a establecer hábitos más saludables que te permitirán adquirir estrategias para una mejor calidad de vida.

La terapia te permitirá sentar las bases para fortalecer tu bienestar personal, mejorar tu relación con el entorno y proporcionarte determinadas herramientas para hacer frente a los problemas de la vida con más confianza y claridad.

¿Qué vas a conseguir?