Psicología Infantil y Juvenil
Terapia INFANTO-JuVENIL
Con nuestra Terapia Infanto-Juvenil, abordamos problemas de conducta, ansiedad, dificultades académicas y trastornos alimentarios para mejorar el bienestar de niños y adolescentes.
¿Qué consigue nuestra terapia de Psicología Infantil y adolescente?
La Terapia INFANTO-JUVENIL, pretende otorgarte comprensión y un mejor manejo sobre los desafíos comunes en estas etapas de la vida. Conoceremos la finalidad de los problemas de conducta, daremos espacio y significado a emociones como ansiedad, nerviosismo o tristeza, trabajaremos con las dificultades que influyen en el ámbito escolar y académico, así como atenderemos las preocupaciones que tienen lugar sobre la imagen corporal o aspectos alimenticios.
En estas sesiones de Psicología Infantil y Juvenil se brindarán herramientas prácticas para entender, enfrentar y actuar ante esos desafíos. Enseñaremos al niño o adolescente a gestionar mejor las emociones y a fomentar aspectos relacionados lo académico y escolar y con sus relaciones sociales, a la vez que daremos a sus padres, madres o tutores el espacio necesario para que se sientan atendidos y puedan colaborar desde su posición si fuera necesario.
La terapia te ayudará a ti y a los tuyos a crecer y a acercarte a los cambios deseados, afrontando los diferentes problemas con más confianza y tranquilidad.